Soluciones para tu empresa

En Comfacor, a través de la Agencia de Empleo, propiciamos el encuentro entre las empresas que requieren talento humano y las personas que buscan empleo. Nos convertimos en su aliado para ayudarles a encontrar el personal idóneo de acuerdo a sus  necesidades. También fortalecemos competencias humanas y profesionales en las personas preseleccionadas para su empresa a través de talleres.

Con nuestra Agencia de Empleo, las empresas obtienen beneficios:

  • Acceso a un recurso humano orientado al perfil requerido.
  • Agilidad y ahorro en el proceso de reclutamiento del recurso humano.
  • Acceso a perfiles capacitados en habilidades como competencias humanas, tecnología de la información y comunicaciones.

Estos son los pasos para registrarse:

  1. Registrarse como empresa en la plataforma del servicio Público de Empleo serviciodeempleo.gov.co
  2. Registrar la vacante.
  3. Será contactado por un asesor de la Agencia de Empleo para precisar información si es necesario o cuando el proceso tenga candidatos.

Cómo gestionar mis vacantes

Para revisar los postulados a sus vacantes y en qué estado está el proceso, usted puede ingresar desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet, siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingrese www.serviciodeempleo.gov.co
  2. Haga clic en la sección Empresas
  3.  Inicie sesión con el nombre de la empresa y la contraseña (sería su NIT o la que usted haya determinado en el caso de haberla modificado). Si aún no tiene usuario, puede crearlo en línea en la opción ‘Deseo crear una cuenta’
  4.  Una vez iniciada la sesión,  seleccione Consultar y Administrar Procesos.
  5.  Le aparecerá una ventana de búsqueda, en la cual la plataforma le mostrará una pestaña donde despliega los procesos que actualmente  está desarrollando  su empresa con nuestra Agencia de Empleo.
  6. Finalmente selecciona la opción Gestionar sobre el proceso que desea consultar.
    Los perfiles laborales podrán ser visualizados en dos formas:
    – Candidatos auto postulados: corresponde a las personas que visualizaron la oportunidad en la plataforma y autónomamente se postularon a la vacante.
    – Candidatos remitidos: corresponde a las personas direccionadas a través de la Agencia de Empleo Comfacor.

Una vez concluida la revisión de los perfiles laborales, podrá comunicarse a nuestras oficinas para continuar los procesos o en su defecto reportar novedades.