Promoción cultural

En Comfacor realizamos actividades culturales a lo largo de todo el año en todos los municipios y empresas de Córdoba. Lo hacemos a través de nuestro servicio de Biblioteca y Cultura para que nuestros afiliados y sus familias se integren y disfruten de obras de teatro, conciertos, festivales, recitales, conversatorios, shows de humor, y otros.

Cultura literaria en tu municipio

Comfacor es para ti, para todos, por eso llevamos actividades literarias y culturales a cada rincón de Córdoba. El objetivo principal es promover la cultura literaria, fomentar el  hábito de la lectura y contribuir al desarrollo de las competencias lectoras y comunicativas.

Actividades académicas

Siempre estamos articulados con la agenda académica y cultural del departamento, por eso tenemos lanzamientos literarios, charlas y talleres con escritores locales, conferencias, tertulias, encuentros poéticos, formación literaria a docentes y padres de familia. Estas actividades se desarrollan en los distintos municipios donde la Comfacor hace presencia con sus servicios.

Biblioteca viajera

Nuestra biblioteca viajera busca fomentar el hábito de la lectura en las empresas afiliadas llegando a cada una ellas. Allí ponemos a disposición de los empleados, directamente en sus sitios de trabajo, una gran variedad de obras literarias a las que pueden acceder en calidad de préstamo, haciendo extensivo este beneficio a sus familias.

La biblioteca viajera funciona a través de un convenio suscrito entre Comfacor y cada empresa interesada. A cada una de ellas le suministramos un mueble con 100 ejemplares o libros de distintos géneros literarios como novela, cuento, ciencia ficción, y otros. También desarrollamos actividades lúdicas programadas por cada empresa.

Suscríbete a nuestras notificaciones de eventos y novedades

Amparados en Ley 1581 de 2012, acepto que los datos aquí recolectados serán para uso exclusivo e interno de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba COMFACOR.