Actividades recreativas

Nuestro servicio de Recreación y Deportes está pensado en tu sano esparcimiento y diversión. Queremos que disfrutes junto a tu familia y/o amigos. El deporte es salud y la recreación contribuye al bienestar emocional, eso es apostarle a mejorar tu calidad de vida.

MIL_0332

Ciclopaseos

Para los amantes de la aventura, la actividad física y la naturaleza, periódicamente realizamos ciclopaseos y caminatas familiares con tarifas especiales para los afiliados.

DSC_4673

Vacaciones recreativas y deportivas

En los recesos escolares, los mejores momentos de tus hijos son con Comfacor. Aquí ellos pueden disfrutar de un programa especial y variado desarrollado por licenciados en las áreas de recreación y deportes, con actividades recreativas dirigidas: manualidades, danzas, pintura, actividades acuáticas, cine y deportes como fútbol, natación, baloncesto, patinaje y ajedrez. Este programa está dirigido a niños de 4 a 12  años y jóvenes de 13 a 16 años.

Organización de Eventos

En el parque Recreacional Tacasuán contamos con un auditorio con capacidad para 400 personas, convertible en 4 módulos mediante  separadores corredizos, con ayudas audiovisuales, sonido y aire acondicionado. Este espacio es ideal para eventos académicos, sociales y reuniones de trabajo, con servicios de restaurante y cafetería. Funciona de lunes a domingo y días festivos, en horarios diurnos y nocturnos, con personal capacitado, asegurando una excelente atención y acompañamiento durante el evento, zona Wifi y vigilancia en parqueaderos. Además disponemos de un Kiosco múltiple con amplios espacios para eventos al aire libre.

Suscríbete a nuestras notificaciones de eventos y novedades

Amparados en Ley 1581 de 2012, acepto que los datos aquí recolectados serán para uso exclusivo e interno de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba COMFACOR.